THE PLEASURE OF DRINK
  JJ Premium Spirits es una importadora de bebidas alcohólicas y distribuidora exclusiva en Paraguay. Compañía subsidiaria del Grupo Via Brasil, propietaria de empresas en Paraguay (Via Brasil y JJ Premium Spirits) y Brasil (Excellence). La empresa fue creada con el deseo de expandir el mercado activo del grupo, que ha estado activo en el negocio de perfumería y cosmética desde 1980. JJ Premium Spirits comenzó su estructuración en 2014, cuando su fundador, el Sr. Ben Jacob, comenzó a investigar nuevos mercados. Participando en exposiciones, conferencias y eventos en el mercado de bebidas. Pasaron 3 años hasta que todo se pudo estructurar, y en 2017, JJ Premium Spirits comenzó sus actividades en la importación y distribución exclusiva de bebidas alcohólicas, y se promovieron muchas marcas internacionales en asociación con sus proveedores y clientes. Debido a la colaboración de profesionales dedicados y apasionados en el mercado de bebidas alcohólicas, y con toda la experiencia obtenida del trabajo realizado con Via Brasil, JJ Premium Spirits se convierte en uno de los distribuidores de bebidas más prestigiosos de Paraguay.

Comprometidos con el desarrollo de un trabajo diferente con nuestro mercado, invierta en buenas alianzas para mejorar el valor de las marcas y los productos, centrándose siempre en obtener los mejores resultados para el grupo. Nuestra misión es certificarnos sobre la alta calidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, a fin de ofrecer precios asequibles, siempre atentos a la eficiencia y la excelencia de nuestros servicios.
Creemos que el trabajo realizado en armonía y compromiso es la clave para una relación comercial exitosa. Investigamos nuestro mercado y con cada acción desarrollamos una planificación única que marcará la diferencia en el resultado final. Mantenemos nuestros canales de comunicación abiertos a los clientes para que puedan participar en todo el proceso y tener total confianza en nuestros profesionales y en las pautas para su negocio. Somos una empresa en constante movimiento para ofrecer siempre marcas para nuestro mercado que nunca descansa y donde la nueva es una tendencia continua.
Honestidad por delante del trabajo. Respetamos la sociedad y la competencia, somos justos en nuestras relaciones comerciales y certificamos la calidad y seguridad de los productos que llegan al consumidor final. Somos proactivos y ofrecemos un equipo especializado con experiencia y soluciones inteligentes. Valoramos el liderazgo y el crecimiento profesional. Contamos con un eficiente equipo de marketing centrado en la construcción de la imagen de nuestros productos.